“Oportunidad de Oro:” chequen el nuevo video 360 de Quiero Club

¡Dejen todo lo que están haciendo y vean el nuevo video 360 de Quiero Club!

El día de hoy Quiero Club con su nueva alineación, ahora sin Marcela Viejo en la banda, estrenó “Oportunidad de Oro”, el primer sencillo de su nuevo cuarto álbum del mismo nombre. El video se aprecia más en móviles: vean cómo Priscila, Fara y Boscop aparecen y desaparecen mientras interpretan esta poderosa y a la vez tierna rola. El video lo dirigió Esteban Perroud, argentino que ha trabajado en varios documentales sociales.

Quiero Club lleva ya 12 años haciendo música y su cuarto disco Oportunidad de Oro saldrá este año, después de su disco del 2013, El techo es el suelo. Ya han estado tocando en vivo diferentes sencillos de este material que fue producido por cuatro manos distintas. Escucharán 12 canciones con un sonido distinto, mucho más trabajado y con muchas más ideas. Recientemente, en una entrevista Priscila lo describió como “una mezcla de trap, electrónica y medio gitano…”  – Habrá que ver.

Y a todo esto, recuerden que hoy 28 de abril del 2017 tienen una cita en el Facebook de Sopitasfm pues haremos una transmisión en vivo con Quiero Club. ¡Mándenos todas sus preguntas!

 

Comentarios