Luis Ángel Landín ‘revive’ en Costa Rica

Pregunta seria: ¿Alguien se acuerda de Luis Ángel Landín?

Bueno, para los que no saben de quién les estamos hablando, que seguramente no son pocos, ahí les va…

Landín es un delantero que surgió en el Pachuca y, como en muchos casos, se decía que era el nuevo ‘Hugo Sánchez’; pues tuvo un arranque de carrera prometedor marcando goles al por mayor.

Llegó muy rápido a la Selección Mexicana, se hablaba de que lo querían en Europa, etcétera, etcétera.

Tristemente, no pasó mucho tiempo para que todas las expectativas generadas alrededor del originario de Zamora, Michoacán, se vinieran abajo.

Salió de los Tuzos y empezó un peregrinar extenso por Monarcas, Cruz Azul, Houston Dynamo, Atlante, Puebla, Querétaro, Tecos, Ballenas de Galeana, Zacatepec, y desde hace un año, en el futbol de Costa Rica con el ‘flamante’ Pérez Zeledón.

El delantero tiene 31 años, y para los que todavía no se acuerdan de él, a lo mejor ese golazo de ‘escorpión’ que marcó con Cruz Azul les acaba de refrescar la memoria.

En fin, que Landín vuelve a ser noticia porque no sólo sigue jugando, si no que acaba de fichar para un ‘grande’ de Costa Rica, el Herediano, situación que el propio atacante dio a conocer con ‘bombo y platillo’ a través de un video que difundió su nuevo club.

“Anunciarles que acabo de tomar una decisión, acabo de firmar con Club Sport Herediano (…), gracias a Dios tengo esta gran oportunidad con este gran club, platicándolo con mi familia tomamos esta gran decisión, espero lograr muchos campeonatos juntos”, compartió el mexicano.

Landín terminó el Torneo Verano 2017 en Costa Rica como el segundo mejor goleador con 13 anotaciones.

¿Ya se acordaron ?

Pleca Instagram Sopitas Deportes