Magic Johnson lo admitió ¡Quiere a Paul George en los Lakers!

Mucho se habla del destino de Paul George. El alero de los Indiana Pacers puede irse del equipo y los equipos de la NBA están muy pendientes de esta situación.

Probablemente, los que más atentos están son Los Angeles Lakers. El equipo angelino tiene rato siendo un fiasco, pero con Earvin Magic Johnson como directivo esperan recuperar el linaje.

Magic es una figura legendaria en la liga, así que su influencia es muchísima. Más cuando admite que sí quiere fichar a George para sus Lakers.

En el programa de Jimmy Kimmel, Johnson afirmó que le ha “hecho guiños” a George y que por supuesto, lo quiere en su franquicia.

Somos la franquicia más importante del mundo. Estamos nivelados con los Celtics a nivel de campeonatos. Es un mercado muy dulce para muchos que quieren venir. Vamos a tener éxito otra vez, vamos a ganar otra vez, haremos a los Lakers grandes otra vez.  Nos vamos a saludar porque nos conocemos. No puedo decirle (a Paul George) ven a mi equipo, pero estaré haciéndole guiños con mis ojos. ¿Sabes lo que eso significa, no?

Paul tiene contrato hasta el 2018, pero ese año es opcional. Cabe recordar que en la NBA hay contratos que le dan la opción a un jugador de quedarse otro año o irse.

Entonces veremos si Magic convence a uno de los peces gordos de la agencia libre y Paul George se va a los Lakers.

Pleca Instagram Sopitas Deportes