Se la Peláez: America anuncia la salida inmediata de su Presidente Deportivo

Como en América no están acostumbrados a anunciar bien las cosas, Ricardo Peláez se va del club con efecto inmediato.

Ya se sabía que el ahora exdirector deportivo se iba, pero con las filtraciones de su salida todo explotó. Yon de Luisa, dirigente azulcrema, hizo oficial este que hasta parece despido.

“Para mi sorpresa, la renuncia del señor Peláez es a partir del día de hoy en Club América y no al finalizar el torneo. En equipo está quien quiere estar, no mantenemos a nadie por obligación. El interés institucional era que Peláez siguiera hasta el final del torneo. Me voy tranquilo por compromiso que vi en jugadores”, fue lo que comentó de Luisa.

Asimismo, el equipo mandó un comunicado bastante simple sobre esta salida.

El problema es que Peláez juró mil veces que se quedaría hasta el final del Clausura 2017. En las entrevistas que dio, se comprometió con los jugadores y directiva en ser campeón y así despedirse. Es más, lo dijo entre lágrimas, así que sorprende muchísimo.

Ricardo habló un poco más tarde para ESPN sobre su despedida: “Acordamos mi salida, quiero agradecer a la afición, a la empresa Televisa por el trabajo en América, Necaxa y como comentarista, al señor Azcárraga y a los jugadores, a todo el personal de Coapa. Gracias, es lo único que quiero decir, no se trata de llegar a la misma conclusión, me voy agradecido y contento, eso es lo único que quiero decir”.

La dirección deportiva será tomada por  Pepe Romano en lo que resta del torneo. Lo que sí es que en Coapa se palma tensión, molestia y mucho enojo por las últimas decisiones de sus dirigentes.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios