¡El reboot de Firestarter se encuentra en desarrollo y ya hay director!

Una vez más, la presencia del gran maestro del horror Stephen King en el cine y la televisión está cobrando fuerza. No sólo tendremos adaptaciones fílmicas de dos de sus mejores obras para este año (IT y The Dark Tower),  también se han comenzado a mover los hilos para desarrollar una nueva versión de Firestarter.

De acuerdo con lo que dicen fuentes confiables, Universal Pictures y Blumhouse Productions están trabajando juntos para traer de nuevo la historia de Charlie, una chica con piroquinesis cuyo inmenso poder es puesto a prueba gracias a las agresivas provocaciones de la organización gubernamental que la creó. Se ha confirmado que Akiva Goldsman se encargará de la dirección y que el guión será un trabajo de Scott Tems.

Quienes conocen las adaptaciones de King a la pantalla grande saben que en 1981 se estrenó la primera versión de Firestarter que fue protagonizada por Drew Barrymore. La verdad es que la película estaba buena y, a pesar de que los efectos no representan algo muy impresionante en la actualidad, de alguna manera se cubrió en buena parte la esencia de la novela.

Se podría decir que el filme es decente, aunque careció un poco de la oscuridad que tenía la obra original. Eso sin mencionar que la trama por sí sola tiene suficiente adrenalina como para catalogar a su película como una de acción.

Todavía no se conocen más detalles de lo que viene con este remake ni información acerca del elenco, pero estamos seguros de que pronto sabremos más. Nos mantendremos al tanto de cualquier actualización para compartirla con ustedes tan rápido como la pequeña Charlie es capaz de incinerar a sus enemigos.

Comentarios