Este sujeto creó un comercial épico para vender su coche viejo

Vender cosas viejas es una ritual que nunca ha tenido un toque emocionante: uno solamente anuncia sus cosas en Internet o por medio de un periódico y espera a que la magia se haga sola. Sin embargo, un hombre nos ha demostrado que siempre se puede dar un paso adelante para llamar a los potenciales compradores. Todo por medio del increíble comercial que hizo para vender su coche viejo.

Así es, este sujeto quería vender su Suzuki Vitara del 96 al mejor postor pero al ser un modelo que tiene más de 20 años, la tarea no iba a ser fácil en absoluto. Por esa razón decidió exponer las capacidades de su vehículo mientras lo hacía correr en escenarios montados para simular que éste es capaz de soportar cualquier castigo y correr en todos los terrenos posibles.

El anuncio, que ya tiene varios días de haber salido en YouTube, es totalmente increíble y sólo con verlo ya nos entraron ganas de comprar el Vitara. Si desean echarle un ojito, vamos a dejarlo aquí.

No cabe duda de que el dueño del coche se esforzó muchísimo para hacer este video. Normalmente uno sólo pone letreros o símbolos de pesos en las ventanas y listo, pero él decidió llevar su venta al último nivel. Seguramente ya existen varios sujetos que quieren hacerse de su increíble auto.

Comentarios