Entra a una guerra de pintura en el nuevo video de Café Tacvba

A partir del 5 de mayo podremos escuchar completo Jei Beibi, el nuevo disco con el que Café Tacvba buscará defender su corona dentro de la escena nacional, seguido por dos conciertos íntimos en El Plaza Condesa ese mismo fin de semana. El primer adelanto de esta material llegó en 2016, y durante los últimos meses hemos visto un poco de el “Futuro”, escuchamos “Disolviéndonos” y nos demostraron que nadie les dice “Que No”.

Pocos días antes del estreno los Tacvbos lanzaron el video oficial de este último sencillo, dirigido por el cineasta venezolano Carl Zitelmann en colaboración con Rubén Albarrán, quien ha estado detrás de los últimos clips de la banda.

Es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70.

Un lugar blanco pintado por una gran explosión de colores mientras vemos a Café Tacvba con máscaras de animales para continuar esta vibra experimental del nuevo disco. Aquí les dejamos el video de “Que No”, ideal para esta tarde de viernes.

 

Estamos hablando de:

Café Tacvba