Mueren tres por balacera en partido de futbol en Acapulco

Lamentablemente la violencia sigue siendo el pan de cada día en varias partes del país. Ahora se ha vivido un triste incidente en uno de los puertos  más famosos de México. Durante un partido de futbol en Acapulco al menos tres personas murieron debido a impactos de bala.

De acuerdo a información de Univisión, un partido de futbol se estaba llevando la noche del jueves en un campo de  la localidad. Se comenzaron a escuchar disparos en los alrededores de la cancha y  parte de la gente que estaba presenciando el encuentro huyó del lugar.

Sin embargo, algunas personas permanecieron en el campo. Un grupo armado irrumpió en  el lugar y asesinó a tres personas. La policía informó que los sujetos armados rodearon el campo al tiempo que los jugadores intentaban huir.  Eventualmente, el grupo delictivo alcanzó a los chicos.

El comando armado guió a los jugadores hasta un callejón y ahí los liquidó. Según informó la policía, los fallecidos fueron tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad. Además de los occisos, el ataque también dejó otras dos personas  heridas.

Getty Images

Luego de la balacera, que terminó con el asesinato de los jóvenes, llegó otro grupo armado al lugar y se registró otro enfrentamiento. Ahora, el duelo fue entre el primer grupo armado que llegó al campo de futbol y el que arribó después. La policía de Acapulco aún no ha dado a conocer la identidad de las personas que fallecieron en el incidente.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios