Cumple tu sueño ¡Ahora puedes trabajar en la UEFA Champions League!

Entonces, estás en tu oficina cuidando el reloj con una delicadeza que sólo es vista cuando stalkeas a tu crush a la distancia esperando que nadie se le acerque.

Cuando dan las 13:30 vas a calentar tu toper godín porque sabes que es hora de la Champions, pero como no fuiste lo suficientemente sigiloso, Gutiérrez sale de la nada para llamarte a junta urgente y te pierdes una remontada legendaria del Barcelona o el gol de la competencia o lo que sea. Tu trabajo te arruinó la Champions y seguramente no es la primera vez.

Barcelona en la Champions League
Foto: Getty Images

Por suerte para ustedes estamos aquí para ayudarlos, ¿cómo lo haremos? Fácil, acercándolos al mejor trabajo del mundo, porque ¿a quién no le gustaría trabajar en la Champions League?

Y así como lo leen, Heineken  y la  Champions League tienen el trabajo soñado para cualquier aficionado al fútbol: ¡trabajar en la Champions!

A partir de este 1 de Mayo, cualquier persona (seamos serios, la competencia será reñida entre los mejores aficionados al fútbol) podrá aplicar para ser uno de los cuatro candidatos seleccionados en ‘The Freelancer’ y así poder viajar al continente europeo para asistir, en vivo y en directo, a uno de los agarrones decisivos de semifinales, y ser de los primeros en ver a uno de equipos finalistas que buscarán bañarse en gloria el próximo 3 de Junio en el Estadio de Glasgow.

Heineken Champions League

Así que ¿buscando chamba?  Para aplicar a The Freelancer y ser uno de los cuatro afortunados,  sólo tendrán que entrar a Thefreelancer.com.mx a partir de este Lunes 1 de Mayo, y nada de que es puente; ¡no se duerman por que esta es una oportunidad que sólo estará disponible durante 48 horas, por lo que las aplicaciones cerrarán el Miércoles 3 de Mayo.

Una vez que tengan todas las solicitudes, los chicos de Heineken realizarán un minucioso proceso de selección y si demuestras tener todo lo necesario para ser un digno representante de nuestro país, podrás ser uno de los ¡4 afortunados que podrán trabajar en el mejor torneo del mundo y presenciar una semifinal de vuelta de la Champions League!


Así que váyanse preparando y díganle adiós a ese jefe que no entiende la magia del futbol.

Comentarios