Pep Guardiola quiere a Hirving Lozano en el Manchester City

Parece ser que a Hirving Lozano le abundan los pretendientes como a Guillermo Ochoa el cabello. Resulta que el jugador estaría en la mira de uno de los equipos más importantes de la Premier League, según el propio Jesús Martínez. El Chucky es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola.

Anteriormente, al Chucky se le ha vinculado con diversos equipos, tales como el Celta de Vigo, el PSV y hasta el Manchester United. Sin embargo no se ha confirmado el destino de Lozano. Ahora, durante una entrevista en el programa Los Capitanes de ESPN, Jesús Martínez habló del interés que tiene el Manchester City por el extremo.

Hay varios equipos interesados. Siguen insistiendo mucho en Holanda en una combinación con Manchester City, en una cuestión conjunta. Hay otros equipos también de España y el Celta ya habló con el Chucky.

Getty Images

O sea que el City compraría al mexicano y lo prestaría para que adquiera experiencia y ya después podría integrar el primer equipo de los Sky Blues. Hirving Lozano y el Pachuca tienen un acuerdo para que sea el jugador quién defina en dónde jugará la próxima campaña. Es decir, si hay más de una opción que satisfaga tanto a los Tuzos como al jugador, será el Chucky quien decida en qué equipo jugará, porque si fuera por Jesús Martínez, el Celta estaría más que cantado.

A mí me gusta el Celta por su filosofía, muy parecida a la nuestra. Hay muchos equipos, pero aquí lo importante es que el muchacho decida donde quiera ir después de que se le presenten las opciones y verdaderamente sean reales.

Los rumores sobre la posible salida de Hirving Lozano al futbol europeo se siguen incrementando al tiempo que el jugador derrocha talento y recibe patadas en las distintas canchas del futbol mexicano. En fin, esperemos que realmente el Chucky escoja la mejor opción en caso de que sí emigre al balompié europeo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios