Photoshop… ¿y eso qué es?: Kylie Jenner responde a sus críticos con este video

Nunca está de más darse una manita de gato, pero hay veces que la gente abusa. Gracias a herramientas como Photoshop, no falta quien se quiera pasar de vivo y lo único que acaba logrando es quedar en ridículo.

Esto incluye a las celebridades que, de por sí, siempre se encuentran bajo la lupa imprudente de la opinión pública. Entre las celebridades que más se ven “atacadas” por usar de más la herramienta Photoshop, son sin duda las féminas del clan Kardashian.

La última en verse atacada por la policía de Photoshop, fue la joven Kylie Jenner, quien en más de una ocasión nos ha regalado cada foto que, bueno… son para infartarse.

sasha unreleased

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, una de sus últimas fotografías compartidas en Instagram causó revuelo al mostrar una mini cintura (más de lo normal).

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Inmediatamente, muchas personas la acusaron de usar Photoshop para alterar la fotografía. Pero como ya es costumbre para los miembros de esta familia, la joven Jenner no se quedó callada y contestó con un post, en el cual afirma no usar el programa de edición de imágenes para nada:

For the photoshop police ‍♀️ #kyliejenner

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Y a todo esto, ¿cuál es el problema?, ¿en qué manera le afecta a alguien si la Srta. Jenner utiliza el condenado programa?

Bueno, viendo el tema de la aceptación de la imagen y los estándares que personas como Kylie “imponen”, esto puede generar que las jovencitas busquen alcanzar verse como ella, poniendo en riesgo su salud y fomentando una imagen falsa.

En fin, no entendemos para que una persona con la figura de Kylie siquiera utilizaría Photoshop. Pero cada quien hace lo que quiere, ¿no?

Comentarios