Dense una hora de espanto con el demo de Prey

Con los días corriendo para el lanzamiento de uno de los títulos que volverán a hacernos sentir miedo de ir al espacio, Bethesda se sigue luciendo con los adelantos de Prey.

Pero si ustedes ya no pueden esperar para poner sus garras sobre este prometedor título… pues, ¡paren de sufrir! qué ya pueden bajar un demo gratuito de Prey:

Como su nombre lo indica, este demo nos dejará disfrutar la primera hora del juego, introduciéndonos a las mecánicas y al peligroso virus Typhon.

Considerada como una de las mejores estaciones científicas, la nave espacial Talos I, se verá invadida por un extraño virus extraterrestre denominado Typhon. Con la tierra como su siguiente objetivo, el jefe científico del Talos I, Morgan Yu, deberá hacer uso de todas las herramientas, armas e incluso, modificación genética; para detener a esta gran amenaza que busca destruir la vida como conocemos.

Y bueno, este demo ya lo pueden descargar para el Xbox One y PlayStation 4. Así que háganlo para ir dándose un quemón de lo que les espera este 5 de mayo, con el lanzamiento de Prey.

Comentarios