Escucha los 17 b-sides que Ryan Adams creó para ‘Prisioner’

Han pasado pocos meses desde que Ryan Adams estrenó su último álbum llamado Prisioner, un trabajo inspirado en una depresión ocasionada por su divorcio público que nos lleva por el largo proceso de superar una ruptura amorosa. El músico estadounidense utilizó la música como motivación para continuar adelante, por lo que se puso bastante creativo y grabó un aproximado de 40 canciones, de las cuales sólo 12 ingresaron al tracklist oficial.

El resto de las piezas fueron puestas en un super boxset edición limitada con vinilos de colores por cada tema y 17 B-sides de regalo, entre otras cuantas curiosidades ideales para sus fans más clavados. Claro que Adams no podía desaprovechar la oportunidad de compartir su dolor con todo el mundo y este fin de semana decidió compartirlos en servicios de streaming.

Si quieren sanar un corazón roto o disfrutar de su tristeza, las nuevas canciones de Ryan Adams pueden ser la solución perfecta a todos sus problemas. Aquí les dejamos la lista de canciones y un enlace para escucharlas:

Ryan Adams – Prisoner B-Sides

 

Tracklist:

01. Where Will You Run?
02. Juli
03. Are You Home?
04. No Words
05. Halo
06. It Will Never Be the Same
07. What If We’re Wrong
08. Broken Things
09. Stop You
10. Hanging On To Hope
11. Let It Burn
12. Crazy Now
13. You Said
14. Please Help Me
15. Too Tired to Cry
16. Stop Talking
17. The Empty Bed

Comentarios