El Leicester City se acordó de que es el campeón y sigue ganando

¿Qué sueles hacer en las mañanas antes de salir de casa? Así es: tender la cama. Bueno, pasando a otros temas, el Leicester City sigue impresionante, casi como si de súbito se hubiera acordado que aún son el actual campeón de la Premier. Esta mañana, los Foxes derrotaron como visitantes al West Bromwich Albion.

Como suele suceder el equipo de Claudio Ra… ah no de Craig Shakespeare, éste se aferró a su estilo de juego. El Leicester salió a morder, cortar, robar balones y jugar al contragolpe. Eventualmente la estrategia de los Foxes dio resultado.

Poco antes del final de la primera parte Shinji Okazaki mostró una cualidad que no se le conocía. El japonés filtró un gran balón para llegada de Jamie Vardy. El número nueve de los Foxes aprovechó la oportunidad y definió a primer poste sobre la salida de Ben Foster para adelantar al conjunto visitante.

Getty Images

Como era de esperarse, en la segunda mitad el West Bromwich se fue al ataque. Sin embargo cuando el Leicester de verdad quiere jugar, es muy difícil hacerles daño, además de que tienen un gran portero en la persona de Kasper Schmeichel, y los Foxes se llevaron la victoria.

Con este resultado el Leicester City  se coloca en el onceavo lugar de la tabla con 40 puntos,  a cuatro del Westbrom. Así los Foxes se alejan cada vez más de la zona roja. Seguramente si durante toda la temporada el Leicester hubiera jugado como la hecho últimamente estaría peleando puestos por lo menos de Europa League.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios