Editors Choice

Tame Impala quiere demandar por plagio a… ¿una marca de leche?

Tame Impala decidió tomarse un descanso de los escenarios durante este año para enfocarse en su próximo álbum. Durante este tiempo Kevin Parker ha estado ocupado (con Lady Gaga y Pond), y recientemente Cameron Avery estrenó su disco debut como solista. Sin embargo, mientras la banda está fuera de juego hay un par de gandallas que quieren sacarle provecho a la situación y utilizar sus canciones sin permiso para… ¿vender leche?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la banda compartió esta semana un extraño video para vender leche de mora azul (cosas que sólo pasan en China) donde utilizan una canción de fondo que es idéntica a su hit “The Less I Know The Better”. Parker les pidió que por favor le echaran más ganitas para la siguiente, y aseguró que el asunto no le parecía divertido, por lo que podría demandarlos (según).

Aquí les dejamos la prueba del delito junto a la canción original. Algo así como cuando tu amigo te pasaba la tarea y sólo cambiabas un par de cosas para que nadie lo notara…

 

 

I mean COME ON guys at least put some effort in. @sonyatvaustralia #Lawsuit #nowitsmyturn

Una publicación compartida de Tame Impala (@tame__impala) el


 

Recordemos que hace tres años Pablito Ruiz quiso demandar a Tame Impala porque “Feels Like We Only Go Backwards” era un plagio de su canción “Océano”. Este comentario surgió como una broma que rápidamente se hizo viral y llegó a oídos del cantante argentino, aunque la banda decidió darle el avión a pesar de sus amenazas de demandas. Claro que vale la pena recordar este gran momento con un video comparación.

 

Comentarios