El nuevo intro de Dragon Ball Super es todo un golpe del pasado

A pesar de seguir decepcionando a los más acérrimos fans, Dragon Ball Super ha empezado a retomar su camino con la saga del Torneo entre Universos.

Después de juntar a los mejores peleadores del Universo 7, Goku está preparado para volver a participar en un evento muy parecido al Torneo de las Artes Marciales de su niñez. Y para celebrar este nuevo arco argumental, Toei Animation ha creado un nuevo intro bastante nostálgico:

Señores de la Toei Animation, si van a hacer algo con escenas clásicas, ¿por qué demonios no pusieron uno de los momentos más memorables de todo Dragon Ball?

Eso y que el buen Piccolo sigue sin ser tratado con el respeto que merece. Hubiera sido mejor poner aquella vez que mató a Goku y a Raditz o, mejor aún, la paliza que la metió a la segunda forma de Freezer.

Y bueno, qué decimos del pobre Krilin y Ten Shin Han, quien nos dejó al filo de nuestros asientos cuando mantuvo a raya a un Cell Semiperfecto:

En fin, no se puede tener a todos contentos. Al menos, Piccolo volverá a tener cierta relevancia al volver a entrenar al buen Gohan, quien ha decidido que es tiempo de dejar los estudios para seguir los pasos de su padre.

Comentarios