Liam Gallagher le declara la guerra a Damon Albarn por juntarse con Noel

Humanz es el nuevo disco de Gorillaz que nos acerca a los problemas políticos y sociales del mundo moderno. Y lo hace desde la perspectiva de Damon Albarn y algunos de sus artistas invitados, con la idea de crear conciencia en la gente. Entre el listado de colaboradores destaca la aparición sorpresa de Noel Gallagher, el exintegrante de Oasis con quien tuvo varios problemas durante los años 90, en el intento por llevarse la corona de la mejor banda de britpop.

Muchos años después, Damon y Noel hicieron las paces y subieron juntos al escenario en más de una ocasión. Fue así como surgió una de las amistades más peculiares de los últimos años en el mundo de la música. En una reciente entrevista hasta mandaron al carajo a Liam Gallagher, pues ambos sabían que tarde o temprano obtendrían una respuesta negativa de su parte.

Las cosas se mantuvieron tranquilas durante un mes, pero con tanta atención que la banda recibió por su estreno, Liam decidió compartir un poco de odio a través de Twitter e insultar a su hermano… para no perder la costumbre. Los días del “Potato” quedaron atrás y en esta ocasión es hora de que se preparen para una guerra, pues “ahora que el idiota de Blur y el raro de Oasis necesitan andar juntos, deberíamos avergonzarnos en lugar de celebrar en las calles como hemos hecho”.

 

 

 

 

Además de cantarle el tiro, aseguró que su hermano Noel es la persona más escalofriante de la tierra y que podría estar detrás de ti en cualquier momento. Parece que tanta presión por tener un buen disco como solista ya le está afectando, pero tendremos que esperar a ver que sucede esta temporada de festivales, ya que tendrán que verse muy seguido.

Ay, esos Gallagher…