Vean el tremendo accidente en el Tour de Yorkshire

El ciclismo de ruta no es para nada un deporte poco riesgoso. Los accidentes y las carambolas son hasta cierto punto comunes, pero  generalmente se quedan en un simple choque y ya. Lamentablemente, ahora no ocurrió así en el Tour de Yorkshire pues, tras una carambola en la recta final, varios ciclistas cayeron y terminaron bastante lastimados.

Aproximadamente a 200 metros de la meta,  el danés Magnus Cort Nielsen perdió el control de su bicicleta y no pudo estabilizarla a tiempo. Debido a esto, Cort Nielsen cayó y obstruyó el paso de un numeroso grupo de ciclistas que buscaban ganar la carrera.

El ciclista holandés, Dylan Groenwegen, logró escapar de la carambola y llegar a la meta para quedarse con la tercera etapa del Tour de Yorkshire. La carrera finalizará el domingo.

Al final sólo 15 ciclistas pudieron terminar la carrera. El que quedó más lastimado de todos los involucrados en el incidente fue Magnus Cort Nielsen, que se fracturó la clavícula. En fin, ojalá se recuperen pronto y puedan volver a montarse en sus bólidos de dos ruedas.

Infobae

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Accidente ciclismo