Kevin Feige confirma la teoría de los cameos de Stan Lee

¿Ya fueron a ver Guardians of the Galaxy Vol.2? Además del regreso de Star Lord y compañía, el hombre que llevó a Marvel a nuevos horizontes en los 70, Stan Lee, hizo su ya tradicional cameo.

Sin embargo, esta aparición fue un tanto diferente y, de cierta manera, pareciera haber cumplido con una de las más grandes teorías del Universo Fílmico de Marvel.

Según varios enajenados, la razón por la cual Stan Lee aparece en todas las películas es porque el es uno de los “Observadores”, criaturas omnipresentes que se dedican a observar y registrar los eventos más importantes del Multiverso.

En especial, se ha dicho que él es Uatu, uno de los “Observadores” más conocido de Marvel. Mientras que esto no ha sido confirmado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha salido a decir que todos los cameos de Stan Lee están conectados: “Sí, Stan Lee existe en una realidad aparte de la que vemos en las películas”.

Respecto a lo de ser Uatu o uno de los “Observadores”, Feige ha declarado que a él le gusta la idea, pero hasta el momento nada de eso ha sido mencionado durante la producción del Universo Fílmico de Marvel.

Entonces, ¿Stan Lee es Uatu?, o podría ser algo aún más poderoso; algo así cómo lo fue Jack Kirby en uno de los números de los Cuatro Fantásticos, en donde literalmente era dios.

Vía: Screen Rant