Increíble: el Conejo Pérez le anota al Cruz Azul en el último minuto

La última cruzazuleada de la temporada  tenía que ser patrocinada por un hombre de casa como el Conejo Pérez. Si el folclor de la Liga MX se pudiera describir con un único partido, sin duda alguna, el encuentro elegido sería el Pachuca vs Cruz Azul de la fecha 17 del Clausura 2017.

El árbitro tacklea al Chaco Giménez, Richard Ruíz hace un golazo de churro, Martín Cauteruccio por fin anota en Liga y un arquero de 44 años y 1.72 metros de estatura empata el marcador en el último minuto con un cabezazo anotándole a su exequipo.

El Pachuca y el Cruz Azul se enfrenaron en un duelo que en gran medida definiría las aspiraciones de Liguilla de ambos conjuntos. Los Tuzos comenzaron ganado, el Azul respondió de inmediato y posteriormente logró darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el Conejo Pérez consiguió el tercer tanto de su carrera e igualó los cartones en el último minuto.

Faltaban segundos para terminar el encuentro y el Pachuca tuvo un tiro de esquina a favor. A la zaga del Cruz Azul se le olvidó marcar al Conejo y Óscar Pérez  conectó un sólido testarazo para vencer a Jesús Corona y terminar con las esperanzas de La Máquina. De nueva cuenta el Cruz Azul la cruzauleó recibiendo un gol del portero rival en el último instante del partido.

Pleca Instagram Sopitas Deportes