Video: tremenda paliza de un jugador de rugby al réferi

Ah el rugby, ese bello deporte en el que un grupo de personas vestidas con unos pantaloncillos y playeras más apretadas que los skinny jeans de Paco Palencia hace lo suyo, nos regaló una imagen que quedará para la posteridad.

En la Liga de Rugby de Australia un réferi fue agredido de forma brutal. Pero realmente le dieron una paliza al silbante, o sea a este sí lo reventaron no como a otros.

Resulta que en el rugby si inicias una pelea eres suspendido y si es muy grave tu conducta violenta se te impedirá participar de por vida en dicho deporte. Pues bueno, nuestro amigo con la playera número cuatro que asemeja al uniforme del Capitán América seguramente no podrá jugar de nuevo, debido a esto:

Vaya derechazo que le metió este jugador al pobre réfei, ¿se imaginan si eso pasara en la Liga MX? Si por un “cabezazo” les dieron un año de suspensión, si hicieran esto no vuelven a jugar. En fin, varios reportes han indicado que la mano derecha del agresor se encuentra en buen estado tras recibir tremendo carazo por parte del oficial.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

rugby