Triste tarde para Francesco Totti en su último Derbi de Roma

El ídolo más grande en la historia la AS Roma se retirará al final de esta temporada, dejando con un nudo en la garganta a más de uno. Los hinchas de La Loba seguramente derramarán litros y litros de lágrimas por el adiós del eterno Francesco Totti.

La Roma y la Lazio se enfrentaron en una edición más del Derbi de la capital italiana. La Loba tenía todo para recortar distancia con la Juventus; el viernes la Vechia Signora empató con el Atalanta y este era el último Derbi de Totti. La mesa estaba puesta para que los de Luciano Spaletti se sirvieran con la cuchara grande, pero no ocurrió.

Keita Baldé adelantó a la Lazio con un disparo raso que sorprendió a Wojciech Szczesny. Daniele De Rossi le devolvió la esperanza a la Roma desde los once pasos pero Dusan Basta volvió anotar para el conjunto visitante. Con su equipo abajo por uno, Totti ingresó de cambio por De Rossi para tratar de resolver esto, pero ni él pudo hacerlo y Keita Baldé terminó por liquidar el asunto. Aquí las mejores imágenes de la triste tarde de Francesco Totti y la Roma en el último Derbi capitalino del eterno número 10.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios