Gabriel Jesús le da el empate al Manchester City en los minutos finales

Cuando no te salen las cosas siempre puedes contar con Gabriel Jesús. El Manchester City no ha tenido una buena temporada, de hecho ya no hay forma de que los Sky Blues se lleven algún título esta campaña. El City esta sufriendo para calificar a la Champions League y estuvo a nada de perder con uno de los peores equipos de la temporada, pero no ocurrió.

El Manchester City visitó al Middlesbrough en Riverside Stadium y sufrió desde el principio. Álvaro Negredo adelantó al Boro en el primer tiempo. El español cayéndose y todo logró sacar el disparo de fuera del área, la bola pegó en el poste y se incrustó en el marco de Willy Caballero.

Getty Images

La cosa pintaba muy mal para el  City, los de Pep Guardiola se fueron al descanso perdiendo contra uno de los peores equipos de la liga. Sin embargo, en la segunda mitad el Kun Agüero empató el marcador e hizo soñar al los visitantes con sacar puntos de Riverside.

Aún así, el Boro respondió rápido. Calum Chambers le devolvió ventaja a los locales. Tras una serie de rebotes Álvaro Negredo logró pasarle la bola a Chambers y el inglés simplemente empujó el balón para marcar el 2-1 a favor del Middlesbrough.

Getty Images

Pero Jesús, sí Gabriel Jesús, salvó al Manhester City en los últimos instantes. Faltaban menos de  cinco minutos para el final del encuentro cuando el brasileño se levantó dentro del área  y con un cabezazo empató el marcador poco antes del final del encuentro, muy al estilo del Conejo Pérez.

Con este resultado el Manchester City se mantiene en la cuarta posición y conserva el punto de ventaja sobre el Manchester United. Por su parte, el Middlesbrough desperdició una enorme oportunidad para colocarse a un punto de la salvación y parecen condenados al descenso.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios