Esto es lo que los recibirá en Pandora: The World of Avatar

A pesar de que argumentalmente Avatar no es para nada una buena película, no se puede negar que en lo que respecta a sus efectos especiales, hasta el día de hoy son pocas las películas que siquiera se acercan a la calidad de sus visuales.

Ahora, con la fiebre por los parques temáticos, la creación de James Cameron nos llegará con Pandora: The World of Avatar. Y para que tengan pesadillas el día de hoy, les dejamos un pequeño adelanto de lo que podrán ver en esta atracción:

¡Santo dios!

¿Por dónde empezar? Además de ser un increíble combustible para pesadillas, el trabajo que pusieron en este animatrónico es sorprendente. Todos sus movimientos son precisos y elegantes y por lo mismo es que es tan terrorífico.

Con esto, todos los niños que vayan a Disney tendrán que ver este tétrico espectáculo antes de poder entrar a World of Avatar, en Animal Kingdom.

En fin, no sabemos porqué, pero presentimos que esta cosa es alimentada con la inocencia de los niños, misma que les es robada al ver esta abominación por primera vez.

Estamos hablando de:

Avatar Disney