Así suenan en vivo las canciones de ‘Pleasure’, lo nuevo de Feist

Feist regresó a la escena para presentarnos Pleasure, su primer disco en seis años que lanzó este viernes 28 de abril, además de que ya arrancó la correspondiente gira con la que vendrá a México a dar una residencia de tres conciertos en el Teatro de la Ciudad, comenzando hoy con el primer show.

Sin embargo, esta gira ya arrancó esta semana, con Leslie Feist tocando por primera vez en vivo las canciones de su más reciente disco en su natal Canadá, en un concierto en la iglesia Trinity-St. Paul United de Toronto. Este fue su primer show en tres años y en donde tocó Pleasure completito, además de varios de sus éxitos. Una presentación de la cual les dejamos algunos videos para que vean cómo suenan sus nuevas canciones en vivo, un adelanto de lo que veremos en sus conciertos en la CDMX.

Una publicación compartida de Malcolm Vella (@vellamalcolm) el

Si quieren saber más acerca del proceso de grabación de Pleasure, no se pierdan la entrevista que tuvimos con Feist, en donde nos platicó todo los detalles del nuevo disco, además de su amor por México, su admiración por Jaime Sabines y varias cosas más.

Comentarios