Ya pueden escuchar todas las canciones de ‘Our First 100 Days’

Our First 100 Days es un movimiento creado por Secretly Group, que decidió lanzar una compilación de nuevas canciones para beneficiar económicamente a las organizaciones cuyas causas se verán afectadas por las políticas de Donald Trump, que afectan a diversos sectores como los inmigrantes, el cambio climático y la comunidad LGBT.

Desde el 20 de enero, el primer día de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, salió una nueva canción por día de artistas como Toro y Moi, Angel Olsen, Mitski, How To Dress Well, Beach Fossils, Twin Peaks, Bully y muchos más. Justamente hoy 30 de abril, se cumplieron los primeros 100 días de cuatro largos años que aún nos quedan por delante, por lo que las mencionadas 100 canciones ya están todas disponibles para escucharse.

Por ahora las pueden oír todas en streaming, pero si desean descargarlas y tener acceso limitado a ellas, y sobretodo apoyar a esta causa que se levanta ante el reino del terror de Donald Trump, pueden adquirirla a cambio de 30 dólares; y así llevarse música nueva y ayudar a estas organizaciones que resistirán los embates de Trump. Se las dejamos a continuación y por acá, las pueden comprar.

Estamos hablando de:

Our First 100 Days