Pablo Aguilar y Enrique Triverio conocerán el miércoles el veredicto del TAS

Pablo Aguilar, defensa del América, y Enrique Triverio, delantero del Toluca, regresaron a México luego de comparecer en Suiza ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), debido a la sanción de un año que pesa sobre cada uno; señalados por agredir a un árbitro.

Los futbolistas rechazaron emitir declaración alguna, argumentando que su abogado así se los sugirió. Sin embargo trascendió que ambos están optimistas tras la comparecencia en la que solicitaron que se les reduzca la pena.

MEXSPORT

Se sabe que la resolución de cada caso podría darse a conocer el próximo miércoles, y por lo menos Triverio en redes sociales se mostró optimista al respecto: “Nos fue bien en el viaje”, escribió el argentino.

En el papel, el jugador de los Diablos tiene mayores posibilidades de que le reduzcan el castigo, pues sólo tocó el pecho del silbante Miguel Ángel Flores, sin golpearlo en ningún momento.

Por su parte, Aguilar sí alcanzó a tocar con la cabeza al árbitro Fernando Hernández, luego del juego de Copa entre el América y Tijuana, por lo que la situación del paraguayo luce más compleja.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios