Checa el ultra mega golazo de Camilo Sanvezzo contra el Toluca

Ese domingo en el Nemesio Diez el el Toluca tenía la oportunidad de hacerse con el liderato de la liga en su duelo contra Gallos. El partido comenzó algo lento. El Querétaro ya no luchaba por nada y simplemente estaba ahí para cumplir. Toluca necesitaba la victoria pero los Gallos no estaban siendo presa fácil. Los primeros minutos fueron tensos, cerrados y carentes de llegadas.

Sin embargo el Toluca sabía que necesitaba anotar antes del descanso para irse a los vestidores con mayor seguridad y lo logró. Un centro fue enviado al área del Querétaro, Fernando Uribe apareció solo para mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo. Con el marcador 1-0 llegó el medio tiempo.

En la parte complementaria el Toluca salió con ganas de incrementar la ventaja. De hecho los Diablos tuvieron varias llegadas pero como siempre Tiago Volpi es un espectáculo y el brasileño evitó que as los Gallos les llenaran la canasta.

Las atajadas de Volpi le abrieron la puerta al Querétaro para buscar el empate y este llegó de una manera increíble. Camilo Sanvezzo se dio cuenta que Alfredo Talavera estaba adelantado y disparó desde poco adelante de la media cancha para marcar un auténtico golazo.

¡¡¡ Vaya golazo!!! Posteriormente Sinha falló un penal y en un contragolpe Gerardo Lugo, Édgar Benítez y Camilo Sanvezzo se combinaron y el brasileño anotó el segundo gol de los Gallos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios