Heaven or Hell!: llega el demo de Guilty Gear Xrd Rev 2

Con la tendencia de los juegos de pelea de andar sacando versiones nuevas del mismo (bueno, desde Street Fighter 2), uno de los mejores títulos de esta generación y de la pasada, Guilty Gear Xrd, recibirá una cargada de adrenalina actualización.

Guilty Gear Xrd: Rev 2, mejorará (aunque no lo crean) el ya grandioso Revelator. Además de cambios en los personajes y arreglos de balance, esta actualización traerá a un nuevo personaje, el ninja Answer.

Pero más que este nuevo rostro, lo que tiene emocionados a los fans, es el regreso de la samurái de pelo rosado, Baiken:

Y si no puede esperar más por esta actualización, el día de hoy podrán descargar el demo de Guilty Gear Xrd: Rev 2.

Vayan calentando sus pulgares y suban el sonido de sus televisores al 100%, ya que el poder del metal está apunto de estallar en el PlayStation 4.

Y bueno, ya sólo nos queda esperar por este 26 de mayo, día en que llegará a los anaqueles de nuestras tiendas la versión física de Guilty Gear Xrd: Rev 2, el cual tendrá un costo de 40 dólares. Pero si ustedes ya tienen Revelator, podrán descargar esta actualización por sólo 20 dólares.

Y para los usuarios de una PC, no se angutien más, ya que esta versión también llegará para ustedes.

Vía:Aksys Games

Estamos hablando de:

Guilty Gear Xrd