El gol del Conejo tuvo eco a nivel mundial

El ‘Señor Conejo’, como algún día bautizó Paco Palencia a Óscar Pérez, se volvió noticia mundial a sus 44 años por el gol de cabeza que marcó ante Cruz Azul el sábado pasado.

Medios de Italia, Brasil, Chile, Honduras, España y hasta Croacia, destacaron el logro del portero, que de paso se convirtió en el futbolista de mayor edad que anota en la Liga MX.

En medios como como el Diario Diez de Honduras, en ADN Radio de Chile,Gol.hr de Croacia, Sport  y El País de España, entre otros, se dedicaron espacios para relatar la anotación del guardameta del Pachuca.

Fue el tercer gol en la carrera de 24 años de Óscar Pérez, la cual culminará (o eso prometió el Conejo) en diciembre próximo cuando asista al Mundial de Clubes con los Tuzos.

Ya había anotado con la Sub 23 en 1996, en un duelo amistoso contra Corea del Sur, y en otra ocasión vistiendo la playera de La Máquina, en septiembre del 2006, ante Tecos, curiosamente el guardameta de la UAG en ese entonces era Jesús Corona, a quien le volvió a marcar el sábado pasado.