La actriz que fue censurada en Camboya por ser “demasiado sexy”

No estamos muy al tanto de cuáles sean los estándares de sex appeal en Camboya y mucho menos de los códigos de vestimenta, pero parece que se siguen unas reglas muy estrictas cuando se trata del atractivo femenino. Si tienen alguna duda acerca de este tema, entonces pregúntenle a Denny Kwan por qué tiene prohibido trabajar en el rubro del entretenimiento por todo un año.

Desde hace más de un año, el consejo disciplinario del Ministerio de Cultura y las Bellas Artes, ordenó a esta actriz que debía “educarse” acerca de cómo debía vestirse cuando presentara su imagen en internet. Esto debido a que ella lucía demasiado sexy para la frágil mente del público en aquel país.

Actriz de Camboya censurara

Sip, esto es demasiado para los pulcros ojos de su nación…

Los miembros del consejo han decidido sancionar a Denny Kwan prohibiéndole cualquier actividad en la industria del entretenimiento por todo un año, así que no podrá participar en filmaciones, cantar karaoke o aparecer en la televisión, dijo Chamroeun Vantha, un miembro del consejo. En apoyo a esta decisión, apelaremos a las asociaciones de artistas y televisivas, así como a los dueños de producciones para que cooperen con nosotros en el castigo y a su vez, por no realizar ninguna clase de trabajo, como spots de televisión y filmaciones.

La razón por la que se le ha vetado, es debido a que ella no siguió el código de conducta de los artistas. Por si eso fuera poco, la hemos invitado varias veces a ser educada sobre el tema e incluso nos ha prometido que actuaría acorde con las indicaciones, pero sigue haciendo lo mismo.

Esto quiere decir que no sólo se le negará una oportunidad de trabajo, sino que también se le castigará por no contribuir a la industria. Vaya código de conducta tan curioso que se cargan los camboyanos, ¿no?

La actriz de Camboya que fue censurada
Fotos de Facebook//Denny Kwan

Por su parte, Denny aceptó tal sanción y, según lo que publicó Cambodia Daily, ofreció una declaración con su respuesta:

Se que es mi derecho poder vestir como me plazca, pero nuestra cultura y la gente de Camboya no pueden aceptarlo. Trataré de no ser tan sexy como antes cuando publique cosas en Facebook.

¿Qué más podemos decir? Hay culturas que aún poseen reglamentos muy atrasados y obsoletos para su época, pero poco se puede hacer para intervenir. Esperemos que esta chica no pase un mal rato debido a la falta de trabajo.

Comentarios