Hay un usuario en Pornhub que califica las sábanas en cada video!

Quienes hayan visitado aquel sitio de entretenimiento para adultos conocido como Pornhub, sabe que existe un pequeño submundo con personas que se dedican a crear una cuenta de usuario y ofrecer su valiosa opinión en cada video.

Ok, ¡manos a la obra!

Ahí se pueden encontrar varias clasificaciones: los morbosones que dedican a dar una opinión de lo que más les gustó, otros que critican el pésimo trabajo con la luz o el cableado, los que preguntan información acerca de los protagonistas en la escena (con propósitos educativos, claro), los que responden esas dudas y luego, está el sujeto del que hablaremos hoy.

Queremos que conozcan el intrigante caso de BedSheetsRater, un usuario en el sitio que no se molesta en observar a la gente teniendo sexo y mucho menos el físico de los actores porno. Este crack ha revolucionado la manera en la que uno usa las webs para adultos, ya que se dedica a  evaluar detenidamente y calificar las sábanas en los set de las películas para poder ofrecer una calificación personal de su calidad.

Crítico de sábanas en Pornhub

El usuario que critica sábanas - Pornhub

Pornhub - Crítico de sábanas

Pornhub - Un sujeto que critica sábanas

Uno podría pensar que se trata de un ocioso pervertido que no haya un propósito en su vida, pero si juzgamos detenidamente sus sagaces comentarios, nuestra opinión podría ser diferente.

Pornhub - Sujeto que califica sábanas

Esas son sábanas muy impresionantes, especialmente si consideramos que pueden cubrir a cuatro personas a la vez 8/10

No sabemos con exactitud cual pueda ser su opinión, pero nosotros pensamos que este misterioso hombre o mujer posee conocimientos que quizá no podamos digerir en esta época. Tal vez él ha trascendido a un nivel de comprensión del erotismo muy superior al que conocen los simples mortales.

Es eso o de plano se le cruzaron los cables.

Estamos hablando de:

Internet Pornhub WTF!?