Radiohead comparte misterioso video sobre los 20 años del ‘Ok Computer’

Radiohead acaba de compartir un video, con el cual revivió los rumores de sus fans donde aseguran que andan preparando un tremendo festejo por los 20 años de su disco Ok Computer, que fue lanzado en mayo de 1997.

En este video escuchamos la voz distorsionada de una chica, mientras vemos la pantalla de una computadora que va mostrando frases como “Program: radiohead” y “1 REM.”. La narración, incluye letras de la canción “Climbing Up the Walls” canción del mencionado Ok Computer, y que mejor les dejamos a continuación.

Los rumores sobre el festejo de Radiohead por los 20 años de este disco, comenzaron hace unos días debido a unos misteriosos pósters con unos extraños mensajes políticos que cierran con “1997-2017”. Además, Stanley Donwood, un viejo colaborador visual de la banda, subió una imagen a Instagram con un mensaje que dice “pronto será real”. Así que mientras Radiohead sólo juega con nuestras mentes como siempre acostumbra antes de lanzar algo, lo que parece un hecho es que sí habrá festejo (esperamos).

Estamos hablando de:

ok computer Radiohead

Notas relacionadas:

Comentarios