Todo lo que tienes que saber de las semis de la Champions League

La Chaaaaaampions (léase cantando) regresa mañana y no podríamos estar más felices. Fin de semana de quincena y puente y justo regresando del descanso, la Champions League nos recibe con los brazos abiertos para su etapa de semifinales.

Ya sólo restan los cuatro mejores equipos del mundo y se batirán a muerte para ver quién es el rey de Europa. No hay mañana para ninguno, es ahora o nunca, ya llegaron muy lejos y no quieren que se diga que “tanto nadar para morir en la orilla”. Es momento de darlo absolutamente todo y definir a quiénes veremos en Cardiff el tres de junio.

Martes 02 de mayo

Real Madrid vs Atlético de Madrid

El primer partido de las semifinales será un auténtico choque de trenes. Una de las más grandes rivalidades de España y de los últimos tiempos se vivirá este martes. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se medirán en una edición más del Derbi Madrileño. Este duelo se ha dado en dos de las últimas tres finales de Champions, pero ahora llega en la ronda previa.

El Real Madrid no podrá contar con Gareth Bale; sin embargo esto podría ayudar a los Merengues a practicar un futbol más ordenado. Por su parte el Aleti ya no aspira al título en La Liga y La Orejona es la única cuenta pendiente que tiene el Cholo Simeone con  los Colchoneros. Sin duda será un partidazo lleno de lucha e intensidad.

Horario y transmisión: Fox Sports 1 y 2/ ESPN 1 y 2

Miércoles 03 de mayo

AS Mónaco vs Juventus

Getty Images

El equipo revelación del torneo recibe a uno que desde el principio fue de los principales candidatos para llevarse la Champions. Será un choque de estilos, un partido con mucho contraste. La mejor ofensiva de Europa (el Mónaco) se enfrenta a una de las dos mejores defensivas del mundo (la Juventus).

Para la Vechia Signora está podría ser la última oportunidad de llevarse La Orejona con esta camada de futbolistas, pues pronto Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini  y Leonardo Bonucci serán  muy veteranos, sobre todo los primeros dos. En cambio el Mónaco es un equipo muy joven y lleno de talento, pero quizá pronto los gigantes de Europa desarmen a billetazos a los del principado.

Horario y transmisión: Fox Sports 1 y 2/ ESPN 1 y 2/ Azteca 7

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios