No te pierdas el Liverpool vs Watford en vivo aquí

La Premier League no para ni en el Día del Trabajo y qué bueno porque así uno puede disfrutar en casita de la mejor liga de futbol del mundo. Esta tarde el Liverpool visita al Watford en busca de consolidarse en puestos de Champions League.

Los Reds son terceros de la tabla general con 66 unidades, pero si hoy no consiguen la victoria la siguiente semana estarán a expensas de lo que hagan el Manchester City y el Manchester United. Por su parte el Watford necesita una victoria para asegurar matemáticamente su permanencia en primera. Por eso no te pierdas el partido en vivo aquí.

[player_epl2]

Getty Images

Los primeros minutos se vio un partido muy cerrado. Las oportunidades fueron escasas salvo un disparo que atajó bien  Heurelho Gomes pasando el minuto 20. El inicio del encuentro se vio marcado por las lesiones de Philip Coutinho y Miguel Ángel Britos.

Antes del final del primer tiempo el Liverpool se fue con todo al frente, pero no pudieron con el Watford. Gomes detuvo un par de disparos y Adam Lallana estrelló un remate en el poste. Pero cuando no se puede abrir el marcador la solución es una genialidad.

Lallana, Divok Origi, y Lucas Leyva realizaron una gran jugada colectiva y Emre Can no pudo haberla terminado mejor.  El brasileño envió un centro largo y Can remató con una espectacular chilena y clavó el balón en el ángulo frente a un Gomes que se quedó atónito. El gol fue tan bello que sólo por él valió la pena la primera parte del juego. Con el Liverpool arriba 1-0 llegó el descanso.

En la segunda mitad el Watford intentó empatar el encuentro y tuvo un par de llegadas. Para su mala fortuna Simon Mignolet salió en una buena noche y lo impidió. Al verse asediado Jürgen Klopp cambió el planteamiento y echó para atrás al equipo.

Al final la estrategia le dio resultado a Klopp pese a que Sebastian Prodl estuvo a centímetros de empatar en el último minuto, aun así con el golazo de Emre Can, los Reds obtuvieron la victoria. Con este resultado el Liverpool se consolida como tercero de la Premier league, por su parte el Watford deberá esperar una semana más para asegurar la permanencia.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios