Editors Choice

Feist celebra los 10 años de ‘The Reminder’ con esta galería de fotos

Vamos a parecer adultos mayores, pero es muy cierto aquello de que el tiempo pasa volando, y es que parece que fue ayer cuando Leslie Feist alcanzaba uno de los mayores éxitos con su canción “1234”, tema de su tercer disco de estudio The Reminder, que fue lanzado un día como hoy, pero hace diez años.

No sabemos en qué momento pasó una década, pero ahora en el aniversario de The Reminder, Feist decidió compartir una galería fotográfica del proceso de grabación de este disco, además de dedicar una cuantas palabras sobre cómo fue el tiempo que pasó creando esta obra.

“Escribía durante los sound checks. De gira con Let It Die comencé a aprender a usar los lugares vacíos como espacios de ensayo. Hacíamos la prueba de sonido y luego todo el mundo se iba a fumar cigarrillos y mirar sus laptops, y yo pasar el rato sola en la habitación utilizando el PA. Grabé mucho material en el escenario durante los soundchecks y esas piezas se convirtieron en la mayor parte de lo que traje a la grabación The Reminder“.

Este décimo aniversario coincide con el regreso de Feist a nuestro país con su nuevo disco Pleasure, el cual presentará en una residencia de tres noches en el Teatro de la Ciudad. Ayer fue el primer show y no olviden que para el de hoy y mañana los llevamos a conocerla. Chequen algunas imágenes de la galería de fotos tomadas por Mary Rozzi, y si quieren verla completa la encuentran acá. Díganos, ¿cuál es su canción favorita de The Reminder?

Fotos: Mary Rozzi

Comentarios