¡Wanda!: el guion de Spawn ya está completado

Siendo una de los personajes más icónicos de los cómics en la década de los 90, Al Simmons, o como lo conocemos los cuates, Spawn, ha caído en la oscuridad (la ironía).

Sin embargo, un cortometraje creado por fans hizo que el interés por ver a este personaje se hiciera más fuerte.

Desde hace meses, Todd McFarlane –creador de Spawn– ha estado trabajando en el guión para una posible película de este legendario personaje. Y para veamos que esto no sólo es un sueño guajiro, el mismo McFarlane nos trae grandes noticias:

Como lo acaban de escuchar queridos fanáticos de los cómics, de la misma boca de Todd McFarlane, el primer borrador de la película de Spawn ha sido completado.

Claro, esto no significa que por eso la película vaya a ser una realidad, pero al menos ya hay algo que presentarle a los estudios.

Spawn
Imgen: McFarlane Toys

De hacerse realidad este proyecto, y de realmente hacer una adaptación fiel de los cómics, podríamos estar ante el renacimiento del género de superhéroes en el cine, el cual ya está envejeciendo.

En fin, a pesar de que la película de 1997 no fue exactamente buena, esta historia tan llena de ambigüedades, drogas, violencia y criaturas infernales, es el respiro de aire fresco que las películas de cómics necesitan.