Fiebre de sábado por la noche: Cinco juegos de la J17 serán a las 21:00 horas

Debido a que hay mucho en juego, tanto en la parte alta de la tabla como en el tema del descenso, la Liga MX informó que cinco partidos de la Jornada 17 se realizarán de forma simultánea el próximo sábado a las 21:00 horas.

Veracruz (casi salvado), Monarcas (depende de sí mismo) y Jaguares (necesita un milagro) definirán al equipo que dejará la Primera División, por ello, de entrada, el Xolos vs Tiburones se cambió de viernes para sábado.

De igual forma, el Monterrey-Monarcas y Atlas-Chiapas se llevarán a cabo el sábado a las 21:00 horas. Esto con el objetivo de que ninguno de los equipos que luchan por evitar el descenso saque ventaja.

MEXSPORT

Los otros dos encuentros que completan esta cartelera sabatina, para devorar futbol y volverse loco entre 9 y 11 de la noche, son el América-Pachuca, que prácticamente definirán a un clasificado, con la ventaja para las Águilas de que con el empate les alcanza.

MEXSPORT

Y finalmente el Necaxa-Chivas, con los Rayos que mantienen mínimas posibilidades de avanzar a la Fase Final y el Rebaño que querrá quedar entre los primeros cuatro de la clasificación general.

El encuentro LeónCruz Azul será el único a las 19:06 horas, y QuerétaroTigres se realizará a las 17:00, pese a que Esmeraldas, Gallos y mayoritariamente los felinos están con posibilidades de Liguilla.

Como dice el buen Perro Bermúdez, vayan preparando la botana con la familia y los cuates, porque además de la maratónica jornada futbolera, luego hay que ligarse con la pelea entre Chávez Jr. y el Canelo Álvarez

Pleca Instagram Sopitas Deportes