Leon y Chris se ponen a repartir plomazos en Resident Evil: Vendetta

Con las ansias carcomiendo a los fans más veteranos de la franquicia, Capcom y Sony están a punto de estrenar la tercera película animada de Resident Evil.

Además de traernos una película decente (no como las de Milla Jovovich), Resident Evil: Vendetta hará realidad el sueño de millones de fans de los juegos. Y para que se den un quemón, chequen este clip en donde Chris Redfiled y Leon Kennedy le dan camorra a un grupo de zombis:

Después de los eventos ocurridos en Resident Evil 6, Chris Redfield buscará la ayuda de Leon S. Kennedy para detener la propagación de un nuevo virus. Sin embargo, la muerte del presidente de los Estados Unidos, ha dejado a Leon decepcionado de todo. Aún con la presencia de Rebecca Chambers, el agente más legendario de todos los tiempos se niega a ayudar a Chris. Aún así, se verá forzado a combatir nuevamente con un virus después del secuestro de Rebecca.

Y bueno, hasta el momento las películas animadas de RE han dado el ancho y han puesto en alto el legendario nombre de la franquicia.

Lamentablemente, no hay noticias de que esta película llegue a nuestras salas de cine, pero al menos se ha confirmado el lanzamiento del Bluray para el 18 de julio.

En fin, con este filme y Resident Evil 7 (el juego por supuesto), la franquicia de zombis de Capcom está volviendo con más fuerza que nunca.

Comentarios