Amazon revela sin querer un nuevo… ¿Darksiders?

Después de dejar un gran vació en el mundo de los videojuegos con la desaparición de THQ en 2012, los fans de la saga Darksiders se pusieron a maldecir a todos los dioses habidos y por haber.

Sin embargo, la esperanza regresó cuando Nordic Games compró varias de las licencias de la difunta compañía, creando así a THQ Nordic. Con esto, la historia de los Jinetes del Apocalípsis ha regresado, iniciando con una versión remasterizada del primer Darksiders.

Esto, ha llevado a los rumores de un tercer juego, el cual continuará con la historia después de que “Guerra” provocará el fin del mundo. Aún no hay nada confirmado, pero una vez más, Amazon ha vuelto a filtrar imágenes que indican que Darksiders 3 es una realidad:

Darksiders 3

Darksiders 3
Vía: Amazon

Anunciándolo como un estreno para PC, cuyo lanzamiento se daría el 31 de diciembre de 2018, Amazon nos da un primer vistazo a “Furia”, hermana menor de Guerra y Muerte, quien ha sido convocada después del Apocalipsis:

“Juega como Furia –maga que utiliza su látigo y magia para restaurar el balance entre el bien y el mal en la tierra.

Utiliza la magia de Furia para desencadenar sus diversas formas –cada un le da acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales.

Explora un mundo abierto, en donde Furia se moverá entre diversos escenarios para descubrir secretos mientras avanza la historia.

Vence a los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes, quienes van desde criaturas místicas, hasta seres degenerados.

THQ Nordic aún no ha dado explicación alguna, o confirmado la existencia de este juego. Pero viendo que hasta página y capturas de pantalla existen, de seguro Darksiders 3 es toda una realidad.

Tal vez esperaban a la E3 de este año para presentarlo, pero bueno, fingiremos sorpresa cuando lo presenten.

Comentarios