Tuit de Darío Verón desata escándalo y Jaguares pide que se investigue

Menudo escándalo se desató por un tuit que se publicó desde la cuenta del capitán de los Pumas, Darío Verón (@Sebasti078), la noche del sábado, tras el partido en el que los Universitarios dieron penita ajena al ser goleados 4-0 en Morelia.

“Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes, buen regreso, cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte”… Se leyó en la cuenta del zaguero.

Las interpretaciones pueden ser muchas, pero la inmediata es que se sugiere una supuesta instrucción a los futbolistas del conjunto auriazul para dejarse ganar ante Monarcas, equipo que lucha por no descender.

El tuit fue borrado minutos después y el presidente del patronato de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, salió a explicar que la cuenta de Darío Verón fue hackeada, además de que el club emitió un comunicado explicando lo mismo.

La cuenta del paraguayo que tiene el nombre de su hijo no está verificada, y Darío ni jugó porque está suspendido, luego de ser expulsado ante Veracruz.

Lo cierto es entre que entre que son peras o son manzanas, el legendario zaguero felino últimamente no las trae todas consigo, pues primero, el club perdió una demanda de 5.2 millones de pesos con su exrepresentante; luego, su paupérrimo nivel de juego en el torneo cerró con la expulsión ante Veracruz, y para terminar, el tuit desde su cuenta, más allá del argumento de que no fue el autor de dicho mensaje.

Y los que ni tardos ni perezosos ya se sintieron los ofendidos fueron los Jaguares, que están en plena lucha con Monarcas por no irse a la Liga de Ascenso. Así que ya solicitaron a la Comisión Disciplinaria de la FMF que se investigue el supuesto tuit de Verón.

Chiapas pide que se esclarezca el tema y quede limpia la imagen del futbol mexicano (en serio), pues hackeada o no la cuenta del guaraní, lo escrito se presta a muchas suspicacias.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios