El Real Madrid aplasta al Atlético con hat-trick de Cristiano Ronaldo

Sabemos que quisieran que el puente fuera eterno pero no podemos hacer nada al respecto. Lo que sí podemos hacer es alegrarles su tarde de martes con la noticia de que La Chaaaaaaaaaaaaaampions (léase cantando) está de regreso. Hoy se lleva acabo la primera semifinal de la Champions League y será un juegazo.

El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en una edición más del Derbi Madrileño. Este encuentro se ha celebrado en las últimas dos finales de UCL, pero ahora se llevará a cabo una instancia antes. Los Merengues llegan al duelo con la baja de Gareth Bale y Aleti tiene en duda a Yannick Ferreira-Carrasco. Aún así este será un patidazo y aquí podrás seguir todo lo que pase con actualizaciones en vivo.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Getty Images

El partido comenzó con un ligero domino Merengue. De hecho fueron los locales los que tuvieron la primera: Dani Carvajal e Isco hicieron una pared, el lateral envió el balón al área pero Karim Benzema estrelló su remate en el cuerpo de Jan Oblak. Pese a la falla del Gato, pronto el Real Madrid hizo valer su dominio, luego de un rebote y un extraño centro de Casemiro, Cristiano Ronaldo marcó el primero con un cabezazo.

Keylor salvó a su equipo en una ocasión y tras ello los Merengues dominaron los siguientes minutos del partido a tal grado que Karim Benzema casi hace un gol de chilena, pero su remate se fue por encima del marco de Oblak. El primer tiempo terminó con un claro domino de los locales, aunque el Madrid no pudo incrementar su ventaja.

En la segunda mitad el Atlético adelantó líneas y el Real Madrid decidió jugar al contragolpe. Durante los primeros 25 minutos del segundo tiempo ningún equipo llegó con claridad al marco rival. Sin embargo, pasando el minuto 70′, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer. El portugués le ganó un balón dividido a Filipe Luis y disparó de bote pronto para vencer a Oblak e incrementar la ventaja Merengue.

Posteriormente Lucas Vázquez realizó una gran jugada individual y tras una diagonal retrasada Cristiano Ronaldo apareció solo dentro del área Colchonera. CR7 hizo su tercer tanto de la noche y puso al Real Madrid con pie y medio en la final de Cardiff. Aquí las mejores imágenes del juego.

vía: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios