Robots, armas y fanservice nos esperan en el DLC de NieR: Automata

Después de un exitoso lanzamiento en el PlayStation 4, así como su subsecuente llegada a las PC del mundo, NieR: Automata se ha posicionado como uno de los mejores títulos de esta generación de consolas.

Además del increíble y cargado acción modo de juego característico de Platinum Games, la pluma llena de ambigüedades y problemas existenciales de Yoko Taro nos trajo una de las historias más sui géneris de los videojuegos. Pero como al final del día no fue suficiente, el día de hoy ya podemos descargar el DLC 3C3C1D119440927…, ¡eso!:

Tres nuevos coliseos para medir nuestras fuerzas con los robots más fuertes y peligrosos del mundo, nuevas armas y trajes, así como una vestimenta para recordar a Kainé del NIER original, es lo que nos espera en este contenido adicional que hará aún más rico al mundo de NieR: Automata.

Claro, el descolón de que el DLC cuesta 14 dólares (casi 200 pesos), hará que lo pensemos dos veces antes de descargarlo. Sin embargo, conociendo a los muchachos de Platinum Games y Square Enix, no dudamos de que valga la pena. Además, que otro juego te permite pelear con los presidentes de dos de las mejores creadoras de videojuegos del día de hoy.

Así que, ya saben, vayan a la PSN o a Steam para hacerse del DLC 3C3C1D119440927.