¡Chino Moreno se rompe el pie durante un concierto y continúa cantando!

La energía que Chino Moreno posee a la hora de gritar y saltar por todo el escenario es uno de los mayores atractivos de Deftones, que los ha llevado de gira por todo el mundo con su último álbum llamado Gore (incluyendo la primera presentación dentro un volcán). Lamentablemente hay ocasiones en que las cosas no salen bien, como en su último concierto; donde el vocalista se rompió el pie, aunque continuó como los grandes y cantó las piezas que faltaban.

Esto sucedió durante el festival Groezrock  2017 que se realizó en Meerhout, Bélgica, el pasado sábado 29 de abril ,junto a otras bandas como Deafheaven y Pennywise. Mientras Chino Moreno paseaba de un lado a otro como es costumbre, subió a las bocinas del borde del escenario y no pudo mantener el equilibrio por lo que calló al suelo, pero siguió cantando para no dejar a medias la canción. Una vez que subió de nuevo y trató de ponerse de pie, la lesión lo regresó de inmediato al suelo, pero ni así se detuvo.

Aquí les dejamos el video de este momento.

 

 

A través de su página de Facebook, Deftones aseguró que este hombre sólo necesitará un par de días extra para descansar, por lo que tuvieron que cancelar un concierto con tal de que el resto de la gira no sea afectada por el accidente. Recordemos que en otras ocasiones Axl Rose y Dave Grohl han improvisado asientos especiales (con forma de trono) desde los que interpretan las canciones para que ninguno de sus conciertos sea cancelado. Eso sí que es tener compromiso con sus fans (toma nota, Morrissey).

 

Estamos hablando de:

chino moreno deftones