¡Traer barba es cosa del pasado, vayan corriendo a rasurarse!

“No, mamá, me estoy dejando la barba para gustarle a las morras”, seguro alguna vez ustedes han dicho algo por el estilo, no se hagan.

Si sí han estado en una situación así, es hora de que vayan por un machete bien afilado para rasurar esos 3 pelitos de bigote, pues los hombres de hoy ya se rasuran.

“No es cierto, Sopas, yo vi en el feis que no es cierto”

via GIPHY

Pues están mal y para prueba tenemos a nuestros nuevos amigos Galo Bertín quienes son cracks en todo eso del buen vestir que siendo honestos, no se nos da.

Y es que siempre que nos pongan a escoger entre 3 más de tripita y ser modelos de Armani, obvio los vamos a pedir con salsa roja. Pero eso no quiere decir que no hayamos aprendido una o dos cosas que podrían servirnos.

“¿Tons? ¿Ya me rasuro? ¿Ya me baño también?”

Como decíamos, la gente de Galo Bertín tuvo su desfile en el Fashion Week México donde mostró su nueva línea de ropa y si bien no nos vamos a trajear para sacar al perro a hacer popó, sí notamos que todos, todos, TODOS sus modelos hombres estaban completamente rasurados.

WTF?! Nosotros, al igual que ustedes, creíamos que el chiste era tener barba de leñador luchando en el Valhalla.

Estas son noticias maravillosas para los lampiños porque ahora podrán ser ustedes mismos. Cancelen esa operación de injerto de barba, ahora ustedes están de moda. Y sí, báñense y a rasurarse.

Estamos hablando de:

Barba