#LoveWins: El guitarrista de Mastodon pide matrimonio en pleno concierto

Mastodon está de estreno con su nuevo álbum Emperor of Sand, que fue publicado a finales de marzo y ya comenzó el tour promocional de este material. Así que con tanta emoción de por medio, el guitarrista de la banda, Brent Hinds, decidió que era el momento indicado para pedirle matrimonio a su novia y qué mejor forma de hacerlo que delante de todos sus fans.

Algunos dicen que Mastodon no suele tener mucha interacción con el público, pero con toda su familia detrás del escenario apoyándolo, Hinds se animó a mostrarles “el encore más cool hasta el momento” e invitó a su novia Raísa a que pasara con él para proponerle matrimonio. De inmediato todos comenzaron a grabar el momento en el que ella le dio el sí y tenemos el video para demostrarles que hasta el más metalero tiene su corazoncito.

 

 

Esto ocurrió el pasado 28 de abril durante su concierto en Birmingham, Alabama, donde además pudimos ver a su abuelita bailando junto a él mientras interpretaba el solo de “Ancient Kingdom”. Sin duda alguna Brent Hinds tiene una de las familias más cool que todo músico pueda pedir (hasta le dejaron hacerse un tatuaje horrible en la frente).

 

 

Una publicación compartida de Raísa Moreno (@raisamrn) el

Estamos hablando de:

Mastodon