Robert Trujillo y su hijo tocaron juntos en un show de Korn

Luego de estrenar el disco The Serenity of Suffering en 2016, Korn estará de gira por Sudamérica para presentar sus nuevas canciones, aunque en esta ocasión contarán con un invitado muy especial. Se trata de Tye Trujillo, el hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, quien estará como reemplazo temporal de Reginald “Fieldy” Arvizu mientras se encuentra recargando energías antes de las fechas en Estados Unidos.

Con sólo 12 años de edad, Tye ya dio su primer concierto con Korn en Colombia hace unos días, y por el momento viaja acompañado de su padre, por lo que durante su última presentación en Perú, la banda decidió invitar a Robert al escenario para agitar la mata y rasguear unas notas en la canción “Blind”. Afortunadamente, este épico momento fue capturado en video. Si quieren echarle el ojo, aquí les dejamos los enlaces.

 

 

 

Los integrantes de Korn aseguran que el pequeño Tye se divierte bastante en el escenario, y la facilidad que tiene para interpretar sus temas lo convertirán rápidamente en un músico profesional. Su ingreso a la banda ha causado tanta sensación, que constantemente la gente le pide autógrafos y fotos, pero en lugar de estresarse, Tye prefiere dedicarle un tiempo especial a sus seguidores y demostrar que aprendió cosas buenas del gran Robert. ¿Será que se convierte en miembro permanente?