Etgar Keret nos presenta su libro ‘Tuberías’ en la Cineteca Nacional

Etgar Keret es un gran escritor  de cuentos cortos israelí. Además es guionista de televisión y director de cine y considerado como el mejor de la narrativa moderna en hebreo actualmente, por la forma sencilla en la que cuenta historias cotidianas cargadas de surrealismo, un toque grotesco y humor negro.

Sus libros, entre los que destacan La chica sobre la nevera, De repente un toquido en la puerta y Pizzería Kamikaze, son preferidos por el público adolescente y se han traducido a más de diez idiomas. Son muy apreciados en México y, por lo mismo, ya nos ha visitado en ocasiones anteriores a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Ahora tendremos la oportunidad de convivir a este personaje de forma mucho más cercana y aquí en la ciudad: Etgar Keret estará en la Cineteca Nacional, donde presentará su libro Tuberías, una colección de cuentos publicada en 1992 por primera vez. Esta última edición fue traducida por Roser Lluch i Oms.

póster de la presentación de Keret en la Cineteca Nacional

La presentación será en la sala 10 de la Cineteca,  en donde nos reuniremos con Etgar Keret y se proyectarán tres cortometrajes basados en cuentos suyos. Además se leerán fragmentos de Tuberías y habrá un charla con el público. Después de la presentación tendremos un momento para una firma de libros (así que lleven sus ejemplares) y brindar con el autor.

¡Definitivamente, una noche literaria mágica que no se pueden perder!

P.D. ¡La entrada es gratuita!