¡Hay tiro en el Oeste! Jamaal Charles firma con los Broncos de Denver

¡Aún no nos recuperamos del Draft y los cañonazos siguen llegando en la NFL!  Y es que los Broncos de Denver han logrado asegurar los servicios de uno de los corredores más llamativos que había en la agencia libre: Jamaal Charles que a lo largo de su carrera promedia 5.5 yardas por acarreo.

Cierto es que las lesiones le han mermado durante las últimas temporadas, y tal vez esa sea la razón por la que muchos equipos dudaron en contratarle cuando llegó a la agencia libre, pero lo que es un hecho es que cuando está sano, Jamaal Charles puede ser uno de los corredores más peligrosos de la liga y en caso de mantenerse en forma, seguramente logrará conformar un buen tandem terrestre al lado de C.J. Anderson y Devontae Booker.

Proud to join Bronco Country! I’m blessed to be a part of something special! #GiveGodTheGlory

A post shared by Jamaal Charles (@djcharles25) on

Mención aparte, merece lo competitiva que será, al menos en cuanto a corredores se refiere, la División Oeste de la Conferencia Americana, cuando vemos que los Raiders de Oakland tendrán a Marshawn Lynch, DeAndre Washington  y Jalen Richard;  los Jefes de Kansas City contarán con Spencer Ware, Charcandrick West y al recién elegido Kareem Hunt, mientras que los Cargadores de Los Angeles (que raro se escucha eso) tendrán a Melvin Gordon, Kenneth Farrow y Branden Oliver.