¡Fábregas suena para reforzar al Liverpool!

El futbol de estufa está tomando cada vez más fuerza. El final de la temporada se acerca y con esto, los medios comienzan a especular con los fichajes de los clubes.

Uno de los futbolistas que parece que saldrá será Cesc Fábregas. Todo indica que el centrocampista español no entra del todo en los planes de Antonio Conte y el Chelsea. Entonces, uno de los que podría entrar a la lucha por ficharlo sería ¡el Liverpool!

Según publica el diario Daily Star, Fábregas está en la mira de Jurgen Klopp, que es muy fan del ex del Arsenal. Entonces, sorprendería al mercado firmándolo.

Cesc Fábregas
Foto: Getty Images

Además, Cesc dejaría un espacio para un deseo de Conte. También se dice que el entrenador italiano hará una oferta de 40 millones de libras esterlinas por Tiemoue Bakayoko. El jugador del Mónaco le fascina a Antonio y cree que haría una pareja espectacular con N’Golo Kanté.

No se habla de alguna cantidad en específico por Fábregas. Lo que sí es muy cierto es que no tiene espacio con los Blues. Apenas ha sido titular en 10 partidos y aunque su nivel es bueno, no se ha logrado adaptar al sistema.

Así, Liverpool se haría de uno de los líderes en asistencias de todos los tiempos en la Premier League. Le sumaría a Jordan Henderson y así, formar un equipo más competitivo para el siguiente año.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios